Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Pelea de almohadas
Ejercicios
Tipo: Ejercicios   Habilidad: Juego & creatividadHabilidad social & emocional
Una actividad simple, como el permitir que los niños golpeen una almohada puede ser una excelente manera para que los niños aprenda la auto-regulación y a cómo calmarse. Pelea de almohadas
¿Qué aprendemos?
La auto-regulación
Maneras apropiadas de expresar sentimientos negativos.
Comprensión de límites
Materiales o ingredientes
Una almohada grande o cojines de sofá usado
Funda para la almohada
Soga
Direcciones
Primero, tome una almohada y póngala en una funda para almohadas. No tiene que ser una almohada de cama, puede ser un almohadón o un cojín de sofá usado.

Use soga para atar un nudo alrededor de una de las esquinas de la funda. Use el resto de la soga para colgar la almohada de la rama de un árbol. Usted también puede hacer esta actividad en el interior simplemente colgando la almohada de un gancho para plantas en el techo o de la puerta.

Luego, instruya a los niños sobre los límites de esta actividad. La almohada es lo único que está permitido golpear. Esto les da un espacio claro y definido para golpear.

Finalmente, permita que cada niño, uno a la vez, bote su agresividad golpeando a la almohada. Deje que cada niño golpee la almohada tanto tiempo como les sea necesario, sin establecer ningún límite de tiempo.

Recuerde, la idea de dejar que ellos expresen sus frustraciones físicamente es buena en moderación, sin embargo, no es, por sí misma, la solución para detener el comportamiento intimidatorio. Después que se les ha permitido a los niños golpear la almohada, debe haber una discusión acerca del respeto que debemos tener con nuestras acciones y palabras hacia los sentimientos de los demás.
Busque Actividades

Episodios relacionados
Intimidación
La Intimidación Entre Los Niños
Actividades relacionadas
Arte de colores rociados
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS