Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Cuadernos de Actividades
Para proveedores
Tipo: Para proveedores   Habilidad: Pensamiento críticoLenguaje & alfabetismoDesarrollo profesionalHabilidad social & emocional
Los apuntes de actividades son una manera simple pero efectiva con la que un proveedor o abuelo puede comunicar a los padres lo que el niño ha hecho durante el día. Cuadernos de Actividades
¿Qué aprendemos?
Ayuda a que los niños se mantengan informados sobre su niño
Motiva a los proveedores a observar el desarrollo del niño
Incentiva la comunicación dentro del círculo de cuidado
Materiales o ingredientes
Cuadernos
Tablas, sujetapapeles y papel
Direcciones
El abuelo o proveedor de cuidado del niño debería usar un cuaderno espiral o un sujetapapeles y papel y debería hacer observaciones sobre las actividades del niño durante el día.

Al final del día o de la semana, usted puede compartir esos apuntes de actividades con los padres del niño para que ellos entiendan el progreso del desarrollo de su niño.

Sus apuntes no necesitan ser párrafos largos. Pueden ser oraciones cortas o inclusive algunas palabras sobre la actividad del niño.

Para facilitarlo aún más, usted puede crear una tabla de una página la cual usted puede copiar y usar para los apuntes de cada día. Usted puede incluir categorías para cosas como las horas del día (mañana, hora del almuerzo, hora del juego, hora de la merienda, hora de la siesta) y para áreas de interés como el baño, temas de comportamiento, preocupaciones emocionales, nuevos intereses, etc.

Inclusive usted puede personalizar sus cuadernos con una foto Polaroid de cada niño. Un cuaderno personalizado lleno de anotaciones sobre los avances del niño puede convertirse en algo que los padres valorarán por años.
Busque Actividades

Episodios relacionados
Círculo De Cuidado
Actividades relacionadas
Noticias de mí
 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS