Los Niños en Su Casa
Acerca de la serie Contáctenos Glosario Buscar Lr English
Inicio Temas Actividades Recursos Guía de episodios Aprendizaje Activo
Actividades
Actividades
Combatir los gérmenes
RSS
Actividad del día
Combatir los gérmenes
Acabar con los gérmenes no tiene que ser una pesadilla.
Actividades recientes:
Esta actividad en círculo involucra cantar “La Canción de Nombres” en la cual pueden participar niños de diferentes edades y habilidades.
En esta actividad, usted aprenderá a crear un simple juego de marcha que hará que los niños se muevan y hagan ejercicio. Es una actividad perfecta que usted puede adaptar a cualquier tamaño de espacio – grande o pequeño.
Todos hemos tenido la experiencia de traer un juguete a la casa sólo para que el niño lo deje de lado y juegue en cambio con la caja. Las cajas son “juguetes” de múltiples posibilidades porque le permiten a los niños a usar su imaginación. Esta actividad les mostrará cómo convertir cajas de reciclaje en un restaurante ficticio.
Organizar sus suministros de arte y otros materiales hará que las cosas sean más fáciles para usted y para sus niños. Es también una excelente manera de ayudar a los niños a aprender al mismo tiempo.
Nosotros los adultos tendemos a pensar que la creatividad sólo tiene que ver con el arte o con la música, pero de hecho, la creatividad también es la habilidad que tenemos de ver el mundo desde una perspectiva diferente. Es una manera original de pensar que se puede fomentar y desarrollar con el tiempo. En esta actividad, descubra una manera de ayudar al niño a expresarse utilizando una caja llena de disfraces.

 
©?2007 Televisión comunitaria del sur de California. Derechos reservados.
RSS